logo f3 800 rc

UN MISIL
EN LOS
TRACK DAY

Una moto que tiene que ver con las emociones, una obra maestra de ingeniería y diseño. Muestra su verdadera naturaleza y se expresa plenamente en la pista de carreras como en las carreteras.

DISEÑO
EXCLUSIVO

f3 800 rc
COLORES

3

Cilindros

153 HP

Motor max Power @ 13.000 R.P.M

798 CC

Cilindrada

165 KG

Peso en seco

13.3:1

Radio de compresión

Ficha técnica
 

DISEÑO. RÉPLICA
DE CARRERA

Los gráficos y los esquemas de color son los mismos que lucían los pilotos
de MV Agusta en las principales competiciones del mundo.
 
 

ELECTRONICA

ELECTRÓNICA

La electrónica del 800 RC, originada en la pista de carreras, se basa en el MVICS (Motor Vehicle Integrated Control System). Para los modelos 2018 los principales cambios consisten en la mejora del sistema Ride by Wire de 4 mapas. El algoritmo de control de tracción de 8 niveles se ha redefinido por completo. Se ha revisado el cambio asistido electrónico (EAS 2.0 hacia arriba y hacia abajo) para reducir los tiempos de cambio.

TECNOLOGIA

TECNOLOGÍA

La caja de cambios se ha rediseñado por completo para mejorar la activación del cambio y reducir la fuerza necesaria para accionar la palanca. Al igual que en el F3 675 y el F3 800, la introducción de nuevas cubiertas de motor en el modelo RC ayudó a aumentar la protección del motor en caso de impactos o caídas, al tiempo que redujo los niveles de ruido. Todo ello sin sacrificar el rugido característico del motor que hace que cada MV Agusta sea único.

TECNOLOGIA

SEGURIDAD

Cuando todo lo que tienes que pensar es conducir, la diversión y el placer son lo máximo, especialmente porque la seguridad está garantizada por el sistema ABS de dos canales Bosch 9 PLUS con modo Race. Con la Mitigación de elevación de la rueda trasera, el sistema controla la presión aplicada en el freno delantero para evitar que la rueda trasera se levante involuntariamente.

 

RESERVA TU
NUEVA MV AGUSTA.

Responderemos a la brevedad.