logo brutale rr

EL
MAYOR
HYPER
NAKED

Tecnología derivada de F1 para un rendimiento fuera
de este mundo y la primera moto completamente conectada que puedes controlar a través
de la aplicación MVRide.

DISEÑO
EXCLUSIVO

brutale 1000
COLORES

4

Cilindros

208 HP

Motor max Power @ 13.000 R.P.M

998 CC

Cilindrada

186 KG

Peso en seco

13.4:1

Radio de compresión

Ficha técnica
 

DISEÑO. APTA
PARA TODO

El diseño se basa en líneas estrechas y volúmenes que se integran perfectamente entre la parte delantera y trasera. Este exquisito equilibrio, rasgo distintivo del Brutale de cuatro cilindros desde el primer modelo icónico que marcó el relanzamiento de la marca italiana junto con el F4, vuelve ahora con el nuevo 1000 RR.
 
 

ELECTRONICA

UNIDAD DE CONTROL DEDICADA

El Brutale 1000 RR cuenta con un sistema completo de mapas múltiples ride-by-wire con plataforma inercial IMU, que administra el control de tracción con estrategias de deslizamiento (8 configuraciones diferentes y la opción de desactivarlo). También presenta un sistema de control de elevación frontal con opciones activas y no activas, lo que le da al ciclista total libertad de acción. El Brutale 1000 RR está equipado con un tablero TFT de segunda generación

TECNOLOGIA

SUMIDERO SEMISECO

El nuevo sistema de lubricación del splitter, derivado de la experiencia en pista de carreras de Mv Agusta, permite separar el aceite de las piezas mecánicas móviles. La lubricación por cárter semiseco es capaz de garantizar la protección mecánica en condiciones de conducción extremas, como inclinaciones bruscas y caballitos, pero sin comprometer los niveles de fricción, que se mantienen significativamente bajos.

TECNOLOGIA

EL CONTROL LO ES TODO

El paquete de regulación electrónica Öhlins EC para la horquilla, el amortiguador de dirección y el amortiguador fijado al brazo oscilante de un solo lado proporciona un control de conducción óptimo en todas las condiciones de la carretera.

 

RESERVÁ TU
NUEVA MV AGUSTA.

Responderemos a la brevedad.